Hemeroteca

Manuel López-Rivadulla es el nuevo presidente del Ateneo de Santiago

Compartir

Santiago. El Ateneo de Santiago acaba de renovar su junta directiva, que quedó constituida en una asamblea general extraordinaria celebrada este lunes, en la que se procedió a la votación del nuevo equipo y también se nombró a Salvador García-Bodaño como presidente honorario.

La nueva junta directiva está integrada por Manuel López-Rivadulla presidente; Francisco Candela, vicepresidente; Pilar Sampedro, secretaria; y Antón Porteiro, tesorero. Entre los vocales figuran Marina Luisa Somoza, Xosé Ramón Pousa, Juana María Otero, José Manuel González Herrán y María del Carmen Sánchez Carrera.

Dentro del programa del nuevo equipo se pretende, entre otros objetivos, seguir ampliando la base social del Ateneo, reformular y reactivar las Secciones de la asociación como motor de la programación y el debate interno, impulsar nuevas actividades como un Festival de Poesía o la Muestra Internacional de Cine y Educación, poner en marcha un Aula de Informática y Nuevas Tecnologías y ampliar la relación con otras Instituciones y entidades y la comunicación con los ateneístas. ECG

 

Ler en El Correo Gallego