Hemeroteca

El Ateneo de Santiago pone sus conferencias a disposición de toda la ciudadanía

Compartir

Tras el cierre de sus instalaciones y el cese de sus actividades, el Ateneo de Santiago, a través de su página web, ha puesto a disposición de los ciudadanos todas las conferencias de los 'Luns do Ateneo', con el objetivo de poder compartir así una actividad cultural durante este período de crisis del coronavirus.





Con esto, ha informado en un comunicado, el Ateneo de Santiago pretende dar un servicio, tanto a los ateneístas cómo a todos los compostelanos, manteniendo la promoción y difusión de la educación, la ciencia y la cultura.





Dentro del catálogo disponible se podrá acceder a las conferencias más recientes, como las relativas la Concepción Arenal, el Día de la Mujer o el cambio climático, así como la otras más antiguas, como las del ciclo 'En clave de futuro', realizado por el 10º Aniversario de la entidad, las del Pórtico de la Gloria, las ondas gravitacionales o las conmemoraciones de las Letras Galegas desde el año 2010.





Además, se dispondrá también de acceso la otras actividades realizadas, comotertulias, inauguraciones de exposiciones o presentaciones de libros.





Ver en Galicia Press