Hemeroteca

El Ateneo convoca el premio de periodismo cívico Alfredo Vicenti

Compartir

El Ateneo de Santiago acaba de publicar en su página web la convocatoria del Premio de Periodismo Cívico Alfredo Vicenti 2020, que la entidad creó en el año 2018 en el marco de la conmemoración de su X aniversario para homenajear al periodista compostelano.





Para participar, las personas deberán tener el periodismo como principal medio de vida y ser autoras de los trabajos presentados, los cuales se han de remitir, junto al formulario de inscripción, a la dirección postal del Ateneo de Santiago, situado en la praza de Salvador Parga, número 4-2º.





El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las 20.00 horas del día 31 de octubre y el fallo del jurado se dará a conocer el 20 de noviembre, fecha del aniversario del nacimiento de Alfredo Vicenti.





En la pasada edición, el galardón recayó en la periodista Montserrat Dopico González por su entrevista a la investigadora de la Universidad de A Coruña Belén Fernández Suárez (Praza Pública, 16/8/2019).





Dopico junto a representantes del Ateneo, una Organizació Profesional de Periodistas, Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USC e instituciones patrocinadoras serán este año miembros del jurado.





Ver en El Correo Gallego